Pago electrónico de facturas

Dadas las actuales circunstancias de pandemia a nivel mundial que estamos atravesando, Conesa como población de este colectivo no esta exento. Sujetos a las imposiciones gubernamentales y a las recomendaciones de las autoridades nacionales en materia de prevención, es la intención de la Cooperativa Integral de Agua y Provisión de Servicios Públicos de Conesa LTDA, facilitar las condiciones de rendición de pagos para con nuestros servicios y facturaciones.

En este contexto de aislamiento preventivo social y obligatorio dejamos a disposición los instructivos tanto para el pago de facturas no vencidas como aquellas vencidas a través de los sistemas de Banco Provincia como referencia.

En el caso de las facturas vencidas, que se cancelen mediante el transferencia, se ruega dar aviso mediante vía telefónica (4492000) o mail (adminstracion@coopconesa.com.ar) con el fin de poder imputar los pagos realizados desde la cuenta del asociado a las facturas o períodos correspondientes.

Por otra parte, informamos que se habilitó  el pago de facturas vencidas y no vencidas  a través de Pronto Pago y Pago Fácil.

Facturas no vencidas desde home banking

Facturas no vencidas desde cajero

Facturas vencidas desde home banking

Facturas vencidas desde cajero